El intermedio que somos

 

 

No puedo con la emoción. Me disculpáis el vértigo.  Aquí está la portada de mi tercera novela: El intermedio que somos (a la venta el 16 de noviembre, Excellence). Esa cubierta tan maravillosa es de la ilustradora Sarai Llamas

El intermedio que somos es seguramente mi proyecto más personal y emocional. He escrito esta novela en un invierno de cuatro estaciones, para darme cuenta, al final, de lo inevitable de la primavera, que se abre siempre victoriosa. Mi único deseo es que esta historia sea vuestra. Estará a la venta el próximo 16 de noviembre. Es un privilegio que El intermedio que somos haya sido escogida por EXCELLENCE by Angels Fortune, nuevo sello independiente de edición convencional de Angels Fortune Editions, como primera obra de su colección. Gracias a mi editora, Isabel Montes, por abrazarse con fuerza a esta historia que yo no quería publicar.

«El intermedio que somos es una tierna historia acerca de cómo salir adelante cuando todo está fuera de control. Una lectura reconfortante, tierna y reveladora. La autora nos cuenta con claridad desgarradora y elegancia comunicativa la historia de Laura y Amanda, madre e hija. Una novela familiar, sobre el amor y la resilencia. Un viaje de ida y vuelta, un reencuentro, un abrazo. Esta novela tiene música, está llena de sabores, se respira y es fotografía»

La novela

Laura Carson vive y trabaja en Madrid donde formó su propia familia y se despojó de la anterior, como quien se quita un jersey de cuello alto en pleno agosto. Está casada con Mario y es madre de dos hijos: Mateo, con síndrome de Asperger, y Amanda, la hermana adolescente de un Asperger. Su trabajo como farmacéutica le permite conocer casi todos los males del vecindario, pero ella bien sabe que hay dolencias que no se pueden curar. Con todos sus claroscuros guarda sus recuerdos en una caja de latón: las últimas fotos que hizo su hermano y también las cartas que no lee y recibe de su madre.

Amanda Carson, sabe que a su madre no le cabe más dolor en esa caja. Deberá buscar la suya propia o hacerle frente a un suceso que la hizo mayor a punto de cumplir los 15. Eso, o curarse detrás de su cámara de fotos. Y el amor. Que no siempre el primero es el primero.

Esta vez quiero verte, quiero hablarte, mi lector, necesito compartir este trabajo contigo. Por eso voy a pasear por algunas ciudades, allí te espero. El próximo 16 de noviembre inicio ese camino en la Ciudad de Córdoba, a las 21:00h, en El Centro de Magisterio Sagrado Corazón. ¡Vente!. Después voy a estar en Valdepeñas, Pozuelo de Alarcón, Oleiros, A Coruña, Sevilla y Barcelona, entre otros sitios. ¡Os iré informando!

El intermedio que somos estará a la venta en todas las plataformas digitales de tu confianza, en la librería de Angels Fortune Editions y en tu librería. Es una bella edición. Mis infinitas gracias a Sarai Llamas por una cubierta que solo ella podía haber ilustrado. Gracias por compartir, por darle voz a esta historia que viene. Estate muy atento porque vienen cosas bonitas y tú las mereces.

Un abrazo de los míos, de los que aprietan.

Silvia.

Pd. Si quieres más información, si quieres tener el libro firmado y dedicado para ti o para quien tú quieras, si quieres que organicemos una presentación en tu ciudad o ¡ Por favor!, cuando leas esta historia quieres contarme tus impresiones, no dejes de contactar conmigo. Prometo contestarte.

 

Quizás también te interese leer

Sin comentarios

Deja tu comentario