SI TE VUELVES INVIERNO

Me emociona compartir con vosotros mi próxima novela: «Si te vuelves invierno». El 4 de octubre la dejo ir, que ya no es mía. Creo que no lo fue casi desde el principio. He pasado un año y medio en la vida de Gabi, Gabriela, su protagonista, un personaje inolvidable y tan real que parece saltar de las páginas.  Quisiera contaros muchas cosas, pero es mejor que descubráis vosotros esta historia de iniciación a la vida.

Si te vuelves invierno habla de ese frío que todos sentimos por primera vez, aunque el Sol afuera sea radiante. El retrato de Gabi, que necesita abrigarse a destiempo, en esa travesía adolescente para la que no hay instrucciones.

 Están siendo muy emocionantes estos días de galeradas y detalles para la publicación. ¿Qué puedo deciros? Que estoy absolutamente enamorada de esta portada y del mimo editorial que ha puesto Versátil.

SINOPSIS:

El año que cambió todo sucedieron muchas cosas. Algunas bonitas y otras horribles. Gabi las anotó todas en su diario, una libreta verde que le regaló su hermano cuando cumplió quince años. Como si fuera posible olvidar que se enamoró de Leo, el chico más popular del instituto, o que Paula, su mejor amiga, cometió aquella terrible locura.

Al inicio del nuevo curso, Gabi se siente tan desubicada como Iván, el chico nuevo y raro que se sienta a su lado, el que se pasa las horas dibujando pájaros enjaulados. Además, tiene un nuevo profesor de Literatura empeñado en que lean una lista de libros si quieren aprobar su asignatura: «la lista de la adversidad». Entonces llega una pandemia que los encierra en casa con una grieta en el corazón, pero que abre la puerta a la superación, la esperanza y el perdón. Y también al amor.

Una novela tierna y emocional. De corazón espero que disfrutéis de esta historia que está llena de música, libros, cine y que transcurre por lugares bellísimos. Gracias por leer y compartir.

 

Silvia.

Quizás también te interese leer

Sin comentarios

Deja tu comentario