SI TE VUELVES INVIERNO

El año que cambió todo sucedieron muchas cosas. Algunas bonitas y otras horribles. Gabi las anotó todas en su diario, una libreta verde que le regaló su hermano cuando cumplió quince años. Como si fuera posible olvidar que se enamoró de Leo, el chico más popular del instituto, o que Paula, su mejor amiga, cometió aquella terrible locura.

Al inicio del nuevo curso, Gabi se siente tan desubicada como Iván, el chico nuevo y raro que se sienta a su lado, el que se pasa las horas dibujando pájaros enjaulados. Además, tiene un nuevo profesor de Literatura empeñado en que lean una lista de libros si quieren aprobar su asignatura: «la lista de la adversidad». Entonces llega una pandemia que los encierra en casa con una grieta en el corazón, pero que abre la puerta a la superación, la esperanza y el perdón. Y también al amor.

«No se puede emprender un viaje cuando estás a punto de iniciar otro».

«Mamá dice que la adolescencia es como subir en montaña rusa sin cinturón de seguridad».

Una novela tierna, de superación, de esperanza. Una historia que combate prejuicios, favorece la empatía y radiografía la comezón de la adolescencia.

SI TE VUELVES INVIERNO se publica el próximo 4 DE OCTUBRE. Podrás encontrarla en tu librería de confianza, o directamente en la página web de la editorial 

Si tienes una librería y quieres tener a la venta “Si te vuelves invierno” ponte en contacto con la Editorial Versátil www.ed-versatil.com

SI TE VUELVES INVIERNO estará también disponible en todas tus plataformas digitales de confianza